sábado, junio 27, 2009

Hobo

Me tiro al piso por un momento...
Que vagabundo sin destino
Que camina solo, clandestino
Aguantaria este tormento?

No ahorres criticas embutidas en cemento
Ya no me humilla vuestro instinto asesino
Soy los restos de la sociedad, margen de error divino
Soy vuestra disimulación y un pedazo de excremento

Y pese a que nunca me haya surgido un impedimento
Yo nunca he sido alguien mesquino
He perdido la ilusión y las ganas desde menino
Y no piensens que carezco de funamientos

Mi gente no figura en los diez mandamientos
Somos la ironia del sistema doctrino
Es triste pensar en una vida que denomino
Como aburrida y alcoholizada, con moho y fermento

No se engañen, somos todos frutos de este experimento
En todas partes, puedo ser madrileño o neoyorkino
Soy ese perro de ciudad, ese perro pueblerino
Que por mas que quiera, ya a dejado de ser un instrumento

No hay comentarios: