jueves, agosto 27, 2009

Licencia para matar (Toros)

Me contaron que en las ventas
Por tras de esas compuertas
hay un animal, vestido con ropas escarlatas
que tiene como don, expertas
tecnicas de matar, te tiran florcitas
cuando terminas tu trabajo, matas
tan bien que hasta el sol tiene miedo de ti, en el ocaso
James Bond era torero, teneis licencia para matar

Me contaron que en la arena
robas la vida ajena
practicas el "arte" mas obscena
aun asi los lugares se llenan
te aplauden, que faena
la Naturaleza te odia, el cielo truena
como pueden festejar algo tan guaso
Timothy Dalton era torero, teneis licencia para matar

Me contó la gente mas importante
que les encantan los toreros actuantes
con tus piruetas, tus poses, cosas vergonzantes
aun asi a ellos le parece interesante
a mi tan solo me parece humillante
Nos vemos en el infierno asesino ambulante
Esta atrocidad para la sociedad no es un retraso?
Clint Eastwood era torero, teneis licencia para matar

Me contaron que en las tardes de san Fermin
Abel se tranforma en Cain
vestidos de blanco, corren buscando algun fin
Ganan adrenalina, no quieren quedar sin
nada, todos lustran su botin
desde Obama hasta Rasputin
y aunque suene extraño, desde Dalí hasta Picasso
Todos son toreros, todos tienen licencia para matar

No hay comentarios: