sábado, agosto 01, 2009

Inventario de una pagina A4 en blanco

Otra vez por aqui directo a la casa de San Pensador
Con ganas de ver como se aniquilan
Con ganas de ver como sufro
“You’re the reason I’m trav’lin on”
Me decia Bob Dylan
Este vagabundo huele mal y tiene mal olor
Yo sigo tirado en el sillon
A ver que mas decifro
Ya pasan 16 años de incertidumbres
De la nada vacia, de la nada con hielo y run
Soy un perro talentoso
Obra de un genio cabron
1,2,3 y ¡BUM!
Una gran explocion
Creó este mundo asqueroso
Basta de altas cumbres
Me decian los japoneses
Si te aburres caza ballenas
O de la luna mas llena
Para viajar hasta Orion
Seas negro, blanco, chino o de color
Chusma, Chusma, Don Ramon
Este musico ya no toca la guitarra
Me toca los huevos
Aqui somos todos terroristas o etarras
Llegue hasta los terrenos mas longevos
Del pateo de comidas
Leo la música de estas cañerias
Que me hablan de lo profundo que es
El estado vomitoso
De la vida del escritor
Sera realmente un horror
Como un menage a tres
Con la Virgen, Dios y Pete El Oloroso
Y que cada vez que erupciona
Este volcan de la muerte
O que este holgazan desee verte
Espera un poco, y reflexiona
Y ahi estan 38 versos de sabiduria que sabe a mierda
Espero que te guste, seas de derecha, seas de izquierda
“Before you call him a man”
Antes de que te transformes en un Budista Zen

1 comentario:

Dohko dijo...

Realmente bizarro, pero muy bueno:P,
para cuando el libro??? xP
posta ¬¬