viernes, julio 24, 2009

Años

Accion, reaccion
Me inspira la mesa que cubre mi falda
Me insita a buscar lo que falta
Que falta?
Emocion? Creacion? Recreacion?
No, no falta nada, y sin embargo me siento vacio
Que quiero?
Amor? Placer? felicidad?
No, lo tengo todo, no quiero nada
Soy un perro sortudo
Que la vida le ha ido bien
Aunque no pueda salir
de este estado nostaligoso
melancolico
renegoso
e insolito
que me prohibe de vivir.

No, no de vivir
Me prohibe de sentir
De estar alli sin tener que respirar este
Aire sucio usado y reciclado por todos
De sentirme grato porque me acompañes de este a oeste
Codo a codo
De pasear por la noche con miedo
De tararear a Bob Dylan
De tener pena de los que exilian
De sentir la adrenalina del deporte
Y de avanzarme ante todo con buen porte

Que soy?
Que clase de roca o piedra arenosa
Trajo vuestro dios al mundo
Tan necio y sin excusa
Que no disfruta ni un segundo
Ni ayer, ni mañana, ni hoy.

1 comentario:

Dohko dijo...

excelente, realmente muy bueno :)