viernes, septiembre 04, 2009

Futbol Clasico

Golpearon la puerta de su escritorio, decorado con finas esculturas clasicas y un tanto homosexuales y pieles de mil y un sitios del mundo. Priamo, hijo de Laomedonte, marido de Hecuba y padre de Paris y Hector, que no es una marca de moda italiana si no el nombre de dos heroes mitologicos fue informado sobre la sorpresa, sobre lo que habia atras de los portones:
-No, no abran la puerta. Para qué demonios quiero un caballo de ese tamaño?-
Cuando Aquiles le informó a Agamenon, que no es un digimon, si no otro heroe mitologico sobre el fallo de su plan, discutieron las hipotesis:
-Podemos resolver todo con un partido de futbol, sus 11 mejores jugadores contra nuestros 11 mejores, limpio, sin dioses, sin ninfas, sin apuestas- dijo Aquiles, como uma remota idea.
-De acuerdo, pero ponte canilleras y ten cuidado con los talones-
El encuentro deportivo fue todo una odisea, jugado en Turquia, Homero relataba cada momento del juego con entusiasmo y desde la platea VIP Zeus lanzó unos rayos con lluvia para que el partido fuera mas interesante, y Dionisio aposto todos sus viñedos a favor de los troyanos por un pedazo de mar Mediterraneo a Poseidon, lo perdio todo mientras Ares queria armar pelea con los del otro equipo. El partido terminó 3-0 para los giregos con tantos de Agamenon, Patroclo y Aquiles, los otros terminaron con 10 jugadores devido a la expulsion de Paris por una patada fuerte sobre Aquiles en su talon durante un contra-ataque.
Al finalizar el encuentro los dos equipos junto a Socrates, Democrito y Pericles alquilaron una isla en Creta y pasaron toda la eternidad festejando eventos paganos y fiestas homosexuales.

1 comentario:

Dohko dijo...

jajaja me encanta boludo xD