miércoles, julio 02, 2008

Bombas de Bagdad

Quiero que me dejen ser
un
poeta que anda en patineta
y declamar con un cranio en mi mano
llorando victorias en vano

Quiero que me digas puedo
Que puedas decirme quiero
y filosofar a las hojas del viento
que me mires a los ojos cuando miento

Quiero creer que esto es verdad
Quiero que paren las bombas de Bagdad
Quiero que rujas, que me digas hola
Quiero acompañarte, cuando te sientas sola

Quiero que creas que puedo
Quiero ser un poeta en patineta
Filosofar contra las olas y El viento
Quiero que no pares quieta
Que me mires a los ojos y me digas “lo siento”


No quiero ni volver a La escuela
Ni pintarte en una tela
Solo quiero que veas
Y que El sol sea
Mas que una vela

Una vela que ilumina sangre
Una guerra de aviones, muertes y tanques
Que tengan los pobres vino y pan
Que Estados Unidos acabe con las bombas en Bagdad.

No hay comentarios: